Publicidad

Bienvenidos a la estación del calor: descubrimos el nuevo lookbook de Springfield

Bienvenidos a la estación del calor: descubrimos el nuevo lookbook de Springfield
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma juvenil del Grupo Cortefiel continúa festejando su 25 aniversario a través de la ilusionante campaña `Celebrate your Style´. En esta ocasión, el equipo de Springfield nos invita a participar en la fiesta que han montado de cara al próximo verano. ¿Te apuntas?

Una estación repleta de fantasía

Bohemian Soul Springfield
Bohemian Soul lookbook
Bohemian Soul complementos Springfield

Comenzamos con la línea `Bohemian Soul´ cuya principal seña de identidad es su clara apuesta por todo tipo de estampados. Esto se traduce en cenefas, camuflaje, flores y otras formas geométricas que se encargan de colorear sin complejos a prendas y accesorios.

Fácil y efectivo

Simply nice Springfield lookbook
Springfield Lookbook Verano
Springfield Complementos verano 2013

Mucho más discreta es `Simply Nice´, una serie de conjuntos que se construyen a través de la combinación de dos colores neutros como son el gris y blanco. Como vemos, alternando los mencionados colores en calzado (bambas, alpargatas y náuticos) y ropa (bermudas, polos y camisas) podemos conseguir unos looks frescos, sencillos y acertados.

Un merecido descanso

Sunwash Springfield lookbook 2013
Lookbook Springfield SS 2013
Lookbook verano 2013

Parece que es el momento de hacer la maleta y adentrarnos en el ocioso mundo de las vacaciones gracias a `Sunwash´. Ahora, los colores pastel y el azul (en varias de sus tonalidades), toman protagonismo en conjuntos donde la raya horizontal se divierte y forma interesantes franjas de diferente grosor.

Relax a la luz del Sol

Lookbook Springfield 2013
looks springfield 2013
ropa de baño springfield 2013

Con `Beachwear´ cerramos este veraniego lookbook donde se nos dan a conocer las propuestas en ropa de baño de la firma Springfield. Se presentan pues camisetas y bañadores en múltiples estampados que se combinan con los calzados propios de la ocasión (sandalias y chanclas).

Una gama de zapatos muy acertada

zapatos bicolor springfield
Springfield brogue
bambas springfield
Sandalias menorquinas Springfield
Alpargatas rayas springfield

Antes de despedirme, me gustaría mencionar la línea de calzado que para mí es lo más resaltable de toda la colección. Hay brogues y derbys bicolor, bambas con originales estampados, sandalias menorquinas, naúticos de lona y alpargatas para todos los gustos.

Springfield campaña verano 2013

Para este verano 2013, Springfield sigue celebrando la fiesta de su cuarto de siglo con una colección estival que se olvida del pantalón y cede todo el protagonismo a bermudas, estampados de fantasía y una amplia oferta de calzado.

Sitio oficial | Springfield Summer 2013 En Trendencias Hombre | Springfield se pone las pilas y lanza una increíble campaña de Otoño de lo más apetecible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios