Compartir
Publicidad

Besados por el sol: así serán nuestros looks de verano gracias a Mango

Besados por el sol: así serán nuestros looks de verano gracias a Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es una de nuestras temporadas favoritas porque, gracias a los días soleados, podemos tomar inspiración de colores y referencias naturales para armar nuestros looks de verano, algo que Mango aprovecha a la perfección para hacer de los rayos del sol y de los tonos del atardecer la gama de colores predilecta de atuendos flagrantes y dinámicos para la temporada.

Llevar naranja y amarillo puede ser una idea alocada, pero cuando se trata de piezas tan dinámicas y fáciles de llevar como suéteres ligeros o camisas con estampado hawaiano, no dudamos dos veces en adoptarlas como el must obligatorio de nuestro estilo, tanto de vacaciones como en la jornada laboral.

Besados Por El Sol Asi Seran Nuestros Looks De Verano Gracias A Mango 02

El look de tus próximas vacaciones también se empapa de esta tendencia, y es que la camisa resort de los años sesenta se actualiza con un color por demás llamativo para darle un giro a la estética del vintage.

Besados Por El Sol Asi Seran Nuestros Looks De Verano Gracias A Mango 03

Pero más allá de los colores llamativos de esta propuesta, tenemos también texturas que se vuelven protagonistas de cada una de las prendas: como un jersey de punto con cuello panadero y unas bermudas en gabardina que fácilmente podemos combinar con otras piezas de tonalidades neutras para jugar con dos tendencias en una sola y lograr un atuendo equilibrado.

Besados Por El Sol Asi Seran Nuestros Looks De Verano Gracias A Mango 04
Besados Por El Sol Asi Seran Nuestros Looks De Verano Gracias A Mango 05

¿Quieres dejar de lado los estampados de flores y las líneas marineras? Pues entonces la apuesta de tonalidades cálidas de Mango para el verano en su nueva colección es un lanzamiento que no puedes perderte.

Más información | Colección de verano de Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio