Compartir
Publicidad

Bershka y su lookbook canalla de marzo

Bershka y su lookbook canalla de marzo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un tiempo, la moda de los lookbooks mensuales nos han permitido tener inspiraciones constantes de la mano de las cadenas low-cost. En esta ocasión, os traemos un muy buen lookbook de Bershka, que cierra el mes de marzo con unos aires muy canallas que me han encantado.

Grandes ideas son las que presenta Bershka, que se atreve con los arriesgados estampados que tanto se van a llevar esta primavera. ¿Te atreves con las camisetas y sudaderas de palmeritas y animales?

bsk
bsk
bsk

El estampado militar también es una de las apuestas fuertes de Bershka. Ya se llevó mucho el año pasado y, después de que este invierno pareciera que se había acabado, esta primavera resurge de nuevo. ¿Te atreves a rescatar el estampado militar como Bershka propone? La marca lo usa en cazadoras de entretiempo y combinándolo con otros estampados como el floral. ¿Qué te parece?

bsk
bsk

Hace un tiempo, os hablamos aquí en Trendencias Hombre de una arriesgada y artística propuesta de Topman. La marca británica nos trajo muchas prendas y complementos con estampados de obras de arte conocidas por todos. Ahora es Bershka la que se une a esta tendencia. ¿Os convence más?

bsk

Terminamos con unas cuantas prendas más de las propuestas por el lookbook de marzo de Bershka. Entre ellas, destacamos el chalequillo vaquero, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones.

bsk
bsk

¿Qué os parece?

Sitio oficial | Bershka En Trendencias Hombre | La New York City Collection de Massimo Dutti, hecha para nuestro deleite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio