Publicidad

Bershka y su campaña Primavera-Verano 2011

Bershka y su campaña Primavera-Verano 2011
3 comentarios

Si hay algo por lo que se caracterice Enero dentro del calendario de la moda, es porque llegadas estas fechas surgen como setas las campañas de las diferentes firmas de diseño, alta costura y low-cost del mercado. Y por supuesto orientadas hacia un clima y un temporal futuro en el que se prevén jornadas mucho más cálidas que permitan sacar del armario prendas como las que lucen en las fotografías, o al menos en la que podemos ver del nuevo catálogo de Bershka para la temporada Primavera-Verano 2011.

Como ya hemos dicho, en este tipo de estrategia publicitaria no se consigue ver la totalidad de la colección y se busca atraer al lector visual más por los colores y el sentimiento de la colección que por sus prendas, ya que no da de sí en cinco fotos como para saber que es lo que podemos encontrarnos en las tiendas de aquí a unos cuantos días. Lo que sí que conseguimos sacar con este tipo de imágenes, es el espíritu global de la colección y el sentimiento que prima en cada una de sus piezas; es decir, saber por donde van los tiros y cuales han sido las tendencias apostadas por la firma para la próxima temporada.

Bershka

Y a la vista de lo que vemos en la campaña de Bershka que, todo sea dicho cuenta con la participación del modelo River Viiperi y se encuentra realizada por el fotógrafo Chris Headsand, el denim sigue siendo una apuesta bastante segura para la colección y no van a desprenderse tan fácilmente de ella. Y no me refiero a los pantalones que como es lógico se trata de una adquisición constante a lo largo del tiempo para la firma, sino a los petos, chaquetas e incluso camisas de la colección.

Bershka

Se trata de un estilo muy juvenil, para un público dinámico y bastante urbanita aunque tiene algún que otro deje de buen gusto y clasicismo con una vuelta retro a los años 70 y al estilo college, reflejado en las sudaderas estilo universidad, las gorras y los pantalones pitillos o algún que otro estampado en las camisetas. Por supuesto contaremos con una colección de bañadores y shorts para el verano pero cuando nos vayamos acercamos no os preocupéis que daremos cuenta de ella con más detenimiento.

En Mensencia | Las pictóricas camisetas de Bershka para esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio