Compartir
Publicidad

Bershka tiene la clave para la depre post vacaciones: una vuelta al cole cargada de estilo

Bershka tiene la clave para la depre post vacaciones: una vuelta al cole cargada de estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se trata de que ahora nos dé la depre post vacacional tan propia de septiembre, sino que veamos el nuevo curso como un nuevo inicio cargado de estilo. Bershka nos propone una vuelta a los años 80, con un look que encajaría perfectamente en la serie Stranger Things: sudadera, denim, deportivas, cortavientos, y... calcetines blancos. Es hora de recuperar algunas prendas del armario y crear un look en el que el denim es el máximo protagonista.

Para esta temporada podemos ir eligiendo una cazadora vaquera con borrego por dentro, ir remangando el bajo de nuestros pantalones, fichar una sudadera con capucha en nuestro color favorito y añadir una camiseta de rayas a nuestro estilismo para conseguir una imagen de rebelde del instituto.

Bershka 3

La estética de los ochenta y noventa se dulcifica con colores pastel como el rosa y tonos claros, como el beige, y con denim lavado y así conseguimos un estilo retro de lo más modernizado y actual. Toma nota de este lookbook de Bershka porque tiene las claves para un septiembre con mucho estilo.

Bershka 5

Sitio oficial | Bershka

En Trendencias Hombre | Bershka trae de regreso el animal print con una visión más urbana que nunca este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio