
La moda es la industria más contaminante de todas, eso lo sabemos, pero lo que también sabemos es que es la que está buscando más alternativas para transformar esta realidad, ¿cómo lo está haciendo? De incontables formas, y la más dinámica y transgresora de ellas, es a través del diseño de prendas virtuales hechas para lucirse en internet, como lo son las piezas de la nueva colección de Bershka y Smiley.
Con el compromiso de ser más susntables y apoyar en la lucha contra el cambio climático y la contaminación que genera la producción de ropa, esta colección enteramente digital funciona como un filtro de Snapchat o de Instagram, con el que puedes tomar una foto de efecto realista y compartirla en todas tus redes gracias a la tecnolgía de DressX.
Un ejemplo de esta colaboración es esta camiseta en color rosa con detalle de logo al frente y trasero, con una gran flor y la carita feliz de Smiley que encuentras disponible por 1,99 dólares.
Para alegrar más tus looks de verano, esta una camisa de manga corta y de corte amplio con detalle floral que suma un interactivo filtro de flores que simulan flotar a tu alrededor. Puedes probarlo gratis y comprarlo por 2,99 dólares.
Una de las piezas más frescas y dinámicas de la colección es esta camiseta sin mangas con estampado trasero, que irá a la perfección con tus estilismos de tonos crudos. La encuentras disponible por 1,99 euros.
Imágenes | Bershka