Compartir
Publicidad

Bershka se decanta por las rayas retro para este verano que se viene

Bershka se decanta por las rayas retro para este verano que se viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habrá muchas opciones para vestir esta temporada, pero ninguna como el regreso triunfal de las líneas en los nuevos básicos de verano: Bershka se ha encargado de traerlos de vuelta con cierto desenfado y nostalgia como parte de una nueva entrega del verano que está por venir.

Aunque los colores llamativos están presentes a lo largo de toda la propuesta, resaltan el uso de las líneas en blanco para neutralizar el impacto visual de los tonos de cada prenda, como las camisetas de cuello redondo y las camisas de manga corta con rayas verticales, que además de tener un encanto retro fascinante, enfatizan tu altura y la silueta por su efecto visual.

Bershka Se Decanta Por Las Rayas Retro Para Este Verano Que Se Viene 04
Bershka Se Decanta Por Las Rayas Retro Para Este Verano Que Se Viene 05

Y pensando en aquellos que no dejan el total black look de lado incluso en los días más soleados, Bershka apuesta por los looks a dos tonos con piezas sumamente frescas, como lo son tank tops perforadas acompañadas de tus jeans favoritos.

Bershka Se Decanta Por Las Rayas Retro Para Este Verano Que Se Viene 07

Con una propuesta que retoma la esencia del estilo de los años noventa, el encanto retro llega a Bershka a través de gráficos excepcionales para la temporada.

Más información | Bershka

En Trendencias Hombre | Kris van Assche presenta su primera campaña para Berluti combinando tradición en piel y modernismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio