Compartir
Publicidad

Bershka resucita nuestra peor pesadilla: los calcetines blancos con vaqueros

Bershka resucita nuestra peor pesadilla: los calcetines blancos con vaqueros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka empieza a presentar la nueva colección para otoño-invierno 2016 recuperando algunos clásicos del chándal de los 80 y 90: las sudaderas de rayas retro, las deportivas blancas, los gorros de lana y también una prenda que preferiríamos que quemaran para siempre: los calcetines de deporte blanco, sí, esos con unas franjas de color que solo tienen algún sentido encima de una pista de tenis y que seguro que tienes en casa de tu madre guardados en algún remoto cajón.

Será que las generaciones más jóvenes no tienen el recuerdo de lo que hasta hace poco era el súmun de la horterada, lucir esos calcetines blancos con tus vaqueros cortos por los tobillos y que se vieran perfectamente. Será que todo vuelve. Será que ya no saben qué hacer para llamar la atención.

Bershka 4

Con una estética que bebe del ambiente de discoteca de barrio de los 80 y de los raperos que se dieron a conocer en aquella época, Bershka ofrece una colección muy deportiva y marcadamente retro. Aunque quizás esa época de la historia de la moda merecería ser enterrada para siempre y no ser recuperada jamás.

Bershka 3
Bershka 1

Sitio oficial | Bershka

En Trendencias Hombre | Este verano nos tiramos a la piscina: 5 bañadores de Bershka fundamentales para esta temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos