Compartir
Publicidad

Bershka nos trae una Navidad diferente con su Christmas Collection

Bershka nos trae una Navidad diferente con su Christmas Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Dónde esta la verdadera Bershka? ¿Y qué has hecho con la antigua? Estas dos preguntas me asaltaron en cuanto pude ver la nueva colección que la firma nos ha preparado para esta nueva temporada navideña. Atrás queda su pasado adolescente en el que todo era estampados sin sentido y cortes y formas “juveniles” (Por no decir otro adjetivo), la firma como el buen vino ha sabido madurar hasta convertirse en una tienda de visita obligada en nuestras cacerías trendy.

Dsc 0030

Porque si en algo destaca esta minicolección es por desafiar a las luces y colorido de la navidad con un aspecto más oscuro donde el blanco y el negro son las únicas tonalidades presentes. Con esta decisión cromática se acerca más al estilo urbano que ha calado en el panorama de la moda masculina en nuestro país ¡Y eso nos encanta!.

Las formas geométricas tanto en estampados como en cortes y cambios de textura permiten crear esa sensación cosmopolita con la que se han valido para trasladar el espíritu de las ciudades de los rascacielos a nuestros outfit diarios.

3 2

Las camisas y prendas oversize se combinan con pantalones skinny para crear un valorado contraste visual que logra que prendas que por separado parecen condenadas a vivir en mundos diferentes, se junten para lograr ese química difícil de romper, os lo aseguro, cuando lo probéis no querréis nada más.

1 2

Los chicos de Bershka han querido adaptar tejidos más formales con elementos más rebeldes como en el caso de la polipiel en los complementos o de manera inversa la introducción de elásticos en pantalones de pinzas, algo arriesgado pero perfecto para los que se estrujan el coco en cada look.

2 3

Por lo tanto si quieres seguir las tendencias a un precio razonable echad un vistazo a su colección, quizás pequen en la calidad pero no pretendamos obtener alta costura a precio de mercadillo, viéndolo en persona puedo afirmar que es una calidad precio bastante razonable.

Dsc 0032
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio