Compartir
Publicidad

Bershka nos trae el otoño en su nuevo Lookbook

Bershka nos trae el otoño en su nuevo Lookbook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bershka es una de esas marcas que empezó con un espíritu "cani" pero que poco a poco ha ido evolucionando hacia un estadio más alto, hacia ese aspecto StreetStyle que realmente buscamos la mayoría de hombres hoy en día. Y ¡Gracias Chicos! Porque fruto de esa transformación nacen unas imágenes cargadas de una estética casual que mantiene esa tendencia actual de la firma.

Podemos destacar el uso de colores neutros que luchan por hacerse un hueco en el conjunto por sus lineas rectas y su aspecto "Amish".

Entre ellos y como claro ganador un color que siempre se mantiene cada temporada pero que este Otoño ocupa una mayor área en nuestros outfits, el negro.

Oct14 Man 03

Parece que la firma sigue apostando por un fitting más cómodo añadiendo el uso del skinny en sus pantalones que provoca esa sensación de contraste visual que tanto gusta a nuestros ojos. Para ello y de manera inteligente se ayudan de un alargamiento en camisetas y chaquetas aumentado si cabe este efecto de contraste.

Oct14 Man 06 1

En cuanto al punto el Jacquard se hace con el trofeo este año como tendencia revelación ya que si bien pudimos ver una pequeña muestra en temporadas anteriores, es en esta donde va a ser principal protagonista en nuestros jerseys.

Oct14 Man 01

En ese afán de la marca de lograr un aspecto casual se valen de tendencias actuales que buscan un aspecto callejero y rebelde consiguiendo que ese print camo o ese total denim calcen sin estridencias en sus looks.

Oct14 Man 05 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos