Compartir
Publicidad

Bershka me ha conquistado con su lookbook de febrero

Bershka me ha conquistado con su lookbook de febrero
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que ayer no tuvieran su regalo de San Valentín, tranquilos, que aquí llega en forma de un sorprendente lookbook de la mano de Bershka. ¿Y por qué sorprendente? Porque personalmente creo que ha dado un giro para bien, juzga tú mismo.

Bienvenidos a la transición a la primavera

Bershka

Empezamos fuerte con este abrigo. El tejido pasa de ser grueso a ir simplificándose sin olvidarnos del frío. La mezcla de color es perfecta, burdeos y marrón, dos de los colores más representados este otoño-invierno 2013/2014. ¡Así sí!

Bershka

La sudadera de la "A" parece ya un must. Creo recordar haberla visto en otra tienda del grupo Inditex (Pull&Bear si no me equivoco), y en Bershka le aportan las estrellas. Por otra parte, vemos que la marca nos impone más que nunca eso de enseñar tobillos. ¿Quién dijo frío?

Bershka

Veíamos el detalle en el estilismo anterior del toque tribal y aquí lo tenemos en todo en su esplendor. Atentos porque será una de las tendencias para la próxima primavera-verano y aquí tenemos un adelanto.

Bershka

Llegamos al momento de los estampados y ¿Qué os parece este de los pájaros? En tonos fríos para no adelantar a la primavera pero con muchas intenciones. Tenemos donde elegir ¿Eres más del flamenco o del tucán?

Bershka

Voy a ponerle un "PERO" y es que sigo sin apostar por este estampado animal. ¡No!

También hay hueco para el Black&White

Bershka

Este tándem en blanco y negro viene protagonizado por sudaderas con letras y mensajes y formas geométricas en distintas prendas. Una lección clara de este estilo urbano y juvenil.

Bershka

Fijaos cómo las letras llegan a formar un print. Pero lo que más me ha llamado la atención de este look son los pantalones ¿Qué os parecen los puños?

En Trendencias Hombre | ¿Listos para viajar? Pues veamos a donde nos lleva De Fursac esta Primavera-Verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio