Compartir
Publicidad

Bershka: Lookbook completo Primavera/Verano 2010

Bershka: Lookbook completo Primavera/Verano 2010
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No es de mis firmas favoritas a la hora de escoger ropa masculina. Y no me estoy refiriendo por la multitud de prejuicios que surgen con Bershka y su ropa masculina/andrógina, sino porque creo que no ofrece nada nuevo con respecto al resto de marcas, a pesar de que siempre se puede sacar algún conjunto interesante de toda la mezcolanza y, como siempre, ideas para renovar nuestro armario y nuestro look.

Y este año la verdad es que vienen cargados de buenas intenciones. Looks muy veraniegos y frescos, con mucho protagonismo del lino y los materiales transpirables en los conjuntos además de unas tonalidades muy cálidas y una línea de colección bastante marcada por los estilos hippie y playero. Pero echémosle un ojo para saber mejor a que me refiero.

Bershka

Como podemos ver los looks recuerdan bastante a lo que se puede ver en firmas como Mango (He by Mango) con conjuntos muy primaverales: camisas blancas sobre camisetas abotonadas panaderas de color banco, bermudas en tonos cremas y cinturones de cuero llamativos.

Bershka

Los contrastes de colores primarios y secundarios siguen siendo algo muy habitual: bermudas en colores oscuros (azules marinos) que combinan a la perfección con polos rosas, celestes o amarillos. Las chaquetas solo cumplen la función de resguardarnos del frío, por lo que suelen ser en colores muy neutros y poco llamativos.

Bershka

Los fulares y los pañuelos son un must de esta temporada por año consecutivo. Consiguen dar un toque muy bohemio y chic a looks algo más elegantes. Ejemplo de ello es este modelo con chaqueta y americana y pantalones de tweed en el que el fular, lejos de informalizar el conjunto consigue darle más elegancia.

Bershka

Como ya os dijimos, el polo sigue siendo nuestro gran aliado este verano. Yo opto por colores pasteles como el salmón de la foto, pero los celestes, amarillos, verdes hierba o violetas pueden ser grandes elecciones. Combinan con vaqueros, bermudas y pantalones y consiguen un efecto muy sofisticado.

Bershka

Para estilo más informales y veraniegos pueden servirnos conjuntos como este: bermudas con estampados florales (que no son tan malas como parecen a primera vista) y camisas de colores suaves y cálidos. También es cierto que, como soléis comentar, a los modelos les sienta bien todo lo que les pongan encima, y que es ponérnoslo nosotros e ir hechos unos adefesios, pero todo es intentarlo y encontrar nuestro punto.

Bershka

Las camisas de cuadros, se siguen viendo aunque pierden fuerza. Looks de siempre: vaqueros, camisas y complementos acordes tales como gorros y corbatas. Un look leñador muy suavizado y que acompasa al buen tiempo…

Bershka

...con colores muy primaverales: azules, violetas, blancos y grises. Dejamos de lado los azules oscuros, los granates y los negros e intentamos ponernos a la moda.

La verdad es que os he elegido los looks que más me han gustado y los más significativos pero, en general, la colección está bastante bien y como ya os imaginaréis de precio no andan mucho peor. Merece la pena pasarse aunque solo sea para echar un ojo a ver que nos parece.

Página Oficial | Bershka
En Mensencia | Bershka, campaña y adelanto lookbook Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos