Compartir
Publicidad
Publicidad

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011

Bershka, colección Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011 de las que quizás sean las firmas más comerciales de España (y posiblemente en otras partes del globo), tocándole esta vez el turno a Bershka. Como dato a apuntar, me ha resultado curioso como esta marca, que en un principio ofertaba una colección para hombre muy pobre y austera, ha ido haciéndose un hueco en el mercado de la moda masculina y perfeccionando sus prendas hasta conseguir algo medianamente decente.

Si lo que pretendemos es encontrar algo distinto a lo que nos ha podido dar Mango, Blanco, Sprinfield, Pull and Bear o incluso G-Star Raw, estáis equivocados, porque las tendencias son iguales para todos y han decidido explotarlas por el mismo camino todas las marcas, si bien la colección de Bershka destaca por su frescura (a la vista de las fotos no cabe duda) y por su colorido para una temporada en la que no suele abundar mucho.

Los cuadros y la pana son uno de los grandes fuertes de la colección. Podemos encontrarlos en camisas, pantalones y accesorios al igual que la pana abunda en camisas y pantalones. Por el contrario, tiene a ofrecer una amplia gama de prendas de abrigo de poco porte, más aptas para el otoño que para el invierno, y en ellas también juega con las figuras geométricas y los estampados.

El resto de prendas de la colección, tales como zapatillas o camisetas, siguen un estilo bastante sport y urbano, jugando con diseños futuristas y motivos geométricos. Os dejo la galería fotográfica para hombre lo que nos han ofrecido en su nueva campaña.

Fotos | Bershka En Mensencia | H&M: Nuevas fotos de la campaña Divided, Otoño 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio