Publicidad

Bershka Be Trend, una colección de edición limitada para Otoño-Invierno 2010/2011

Bershka Be Trend, una colección de edición limitada para Otoño-Invierno 2010/2011
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


No sé vosotros pero a mi personalmente me ha dejado bastante desilusionado esta colección exclusiva de Bershka para la colección Otoño-Invierno 2010/2011. A la vista de algunas de las prendas podréis pensar que igual se trata de una colección con claras reminiscencias del año pasado por esta temporada, en la que los colores térreos fueron los grandes protagonistas de las colecciones, con algún que otro estampado.

Pero nada más alejado de la realidad, toda la colección es igual: colores muy apagados que abarcan desde marrones cafés hasta marrones oscuros, con estampados difusos en colores parecidos, tanto en las camisas como en los pantalones o en los jerseys. No existe un motivo estético que prevalezca sobre el resto pero tampoco es que haya alguno que destaque: puede pasar totalmente desapercibida.

Bershka

Por poner algo de empeño en sacarle algún punto de vista positivo, los colores desde luego que son muy propios del invierno y, las camisas panaderas con alguna básica en tonos pasteles y conjuntadas con pantalones más claros que el color elegido para hacer algo de contraste, puede ser una manera bastante óptima para sacarle algo de provecho a las prendas que, de otra forma, sería algo difícil que pudiéramos sacar del armario.

Os dejo con la colección de prendas, a ver si vosotros sois capaces de sacarle algo de provecho a todo ello.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir