Compartir
Publicidad
Bershka apuesta fuerte por lo over-over-oversize: ¡bienvenidos al mundo del XXL!
Tendencias

Bershka apuesta fuerte por lo over-over-oversize: ¡bienvenidos al mundo del XXL!

Publicidad
Publicidad

Esta tendencia lleva asomando tímidamente la patita desde hace un tiempo, pero creo que pocos hemos querido mirar en esa dirección por lo difícil que es de llevar. Pero ya la situación se ha hecho tan obvia que es imposible seguir cerrando los ojos. Me refiero a las prendas XXL, sobre todo camisetas, camisas, jerséis y sudaderas.

Y una de las marcas del low-cost que más ha apostado esta temporada por las prendas super oversize es Bershka, con el espíritu joven y urbano que tanto la caracteriza.

bsk

La verdad es que es una tendencia difícil de llevar, sobre todo para los que no les gusta demasiado el estilo deportivo. La mayoría de prendas oversize que propone Bershka tiene este aire sport y skater de espíritu juvenil.

bsk
bsk

Este corte oversize de las prendas de Bershka en ocasiones dan un toque futurista a los looks, como es el caso de las sudaderas, las gabardinas y los jerséis.

bsk

Estas prendas oversize no se quedan sólo en lo deportivo, sino que va más allá y se adapta a otras tendencias, como las camisas con estampados horteras.

bsk

Y si la tendencia te supera, siempre puedes apostar por el punto medio, que normalmente es donde está el buen gusto. El ejemplo perfecto es este look, formado por una camiseta blanca lisa de algodón, ancha pero no XXL, combinada con vaqueros cortos y ajustados.

bsk

¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Las siete tendencias más importantes de los desfiles de Milán, Londres y París para el próximo verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos