
¿Puede un color que siempre asociamos con la elegancia, como el camel, convertirse en parte del armario de la juventud? Definitivamente si, y una prueba de ello la tenemos en la nueva colección de Bershka con la que la generación millennial conocida por su desenfado ahora podrá lucir la tonalidad en tendencia del otoño en piezas de inspiración deportiva y con texturas clave para dominar el otoño.
Abrigo de borreguillo
Una de las principales texturas de la temporada ahora se apropia por completo de las prendas y no sólo del forro para protegernos del frío: el borreguillo es uno de los materiales en bofa para este invierno y con éste abrigo le sacaremos provecho al máximo. Disponible por 59,99 euros.
Pantalón de pana
Si de texturas hablamos, entonces la pana no nos puede dejar indiferentes, y con diseños de influencia retro como éste modelo de corte zanahoria tendremos un perfecto outfit noventero. Disponible por 29,99 euros.
Jersey de punto
Formalidad y comodidad se pueden encontrar en la misma prenda, y un suéter tejido de cuello redondo es un vivo ejemplo de cómo llevar los tonos crudos a un terreno mucho más deportivo. Disponible por 29,99 euros.
Sudadera con capucha
Dentro de la gama de los tonos terracota encontramos perfectos colores para la transición de temporadas, como ésta sudadera con capucha que encaja a la perfección con el color de la hojas de otoño al caer. Disponible por 17,99 euros.
Nueva logomania
Y siguiendo los pasos de Zara, Bershka también lanza su primera prenda haciendo un guiño a la tendencia de los logos nada discretos: un súeter camel con letras "BB" entrelazadas que refuerza la actitud noventera de esta colección. Disponible por 19,99 euros.
¿Qué te parece la incursión de los tonos crudos y el camel en el armario de los más jóvenes para esta temporada? Definitivamente éstos tonos se han convertido en el nuevo negro durante el otoño.