Las bermudas son las protagonistas del mejor streetstyle de la semana, han llegado hasta Pitti Uomo

Las bermudas son las protagonistas del mejor streetstyle de la semana, han llegado hasta Pitti Uomo
Sin comentarios

Es hora de cambiar los pantalones largos por pantalones cortos. Las bermudas protagonizan los looks de verano y hasta el elegante streetstyle de Pitti Uomo se ha dejado seducir por looks más informales que los habituales trajes que lucen en los desfiles. Así que esta semana aprovechamos nuestro repaso del streetstyle para ver cómo se llevan las bermudas con estilazo.

Este verano las bermudas se llevan más oversize que nunca. Amplias y comodas para combinar con todo tipo de camisas y camisetas.

Unas bermudas en color camel combinan bien con todo y son todo un clásico del armario de verano.

Bermudas 1

En H&M las encontramos de lino y aptas incluso para lucir en el trabajo con una camisa.

Bermudas Lino

Bermudas lino

Las bermudas negras con camiseta blanca son siempre un acierto, y te permiten darles tu propio estilo según con qué las combines.

Bermudas 6
Bermudas 3

Jack&Jones nos trae las bermudas en color negro perfectas para pasar el verano, con amplios bolsillos y el diseño cargo que tanto se lleva.

Bermudas Negras

Aunque en con las bermudas de colores y con estampados atrevidos también podemos conseguir looks de plena tendencia muy veraniegos.

Bermudas 5
Bermudas 2

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio