Compartir
Publicidad
Publicidad

Benjamin, Nathaniel y Lukasz protagonizan la nueva campaña para la próxima primavera de Versace

Benjamin, Nathaniel y Lukasz protagonizan la nueva campaña para la próxima primavera de Versace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versace acaba de hacer público el primer visual de su próxima campaña para la primavera-verano 2016. Firmada por el fotógrafo Steven Klein, el shooting tuvo lugar en unas salinas de California lo que, visto de lejos, podría parecer nieve. Una imagen muy potente para lanzar en pleno mes de diciembre una campaña estival con los modelos en paños menores.

La próxima campaña para la primavera-verano de Versace recupera a sus modelos preferidos. Benjamin Benedek, Nathaniel Visser y Lukasz Grabowski han sido fotografiados, bajo un sol de justicia y un cielo donde no se ve ni una nube, luciendo pectorales y patorras - que para eso son expertos en artes marciales -, camisetas ajustadas, gafas de sol y unos gorritos que recuerdan un poco a los que suelen ponerse lo nadadores profesionales cuando compiten.

Una imagen que choca, y mucho, con esa otra visión más tapadita de uno de los modelos luciendo las últimas prendas diseñadas por Donatella Versace y su equipo creativo capitaneado por David Bradshaw.

Hay que reconocer que los chicos están cañón, y añaden una buena dosis de sensualidad a la figura icónica del hombre Versace. Con lo que no puedo, lo reconozco, es con la cadenita de oro de la que cuelgan varios charms situados en sitios estratégicos; y el bolsón 48 h también hubiese estado mucho mejor sin ese cierre tan ostentoso de la cabeza de Medusa dorada, ¿no os parece?

Sitio oficial | Versace
En Trendencias Hombre | Los explosivos y tórridos visuales de la nueva campaña de Versace que no dejarán indiferente a nadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos