Compartir
Publicidad

Benjamin Eidem, un duro muy tierno, para s.Oliver

Benjamin Eidem, un duro muy tierno, para s.Oliver
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El guapísimo Benjamin Eidem ha posado para la última campaña otoño-invierno 2015-2016 de la firma s.Oliver interpretando el papel de un duro muy tierno que protege del frío a un cachorrito introduciéndolo al calor de una cazadora, parecida a las de aviador, sólo que fabricada en tela y no en cuero.

En el siguiente visual, le vemos ya sin gafas de aviador, luciendo algunas de las prendas más icónicas de la nueva colección para la próxima temporada invernal como esta chaqueta de mezclilla que accesoriza con una camiseta y con un pantalón de color negro con el bajo subido.

Benjamin Eidem S Oliver Fall Winter 2015 Campaign 001

Benjamin es un modelo sueco de 27 años que ya ha participado en campañas tan importantes como las de Valentino Men, Michael Kors o Burberry Black Label. En cuanto a la marca s.Oliver comentaros que comenzó siendo una pequeña boutique de 25 metros cuadrados en una ciudad alemana y que, en tan sólo 30 años ha sido capaz de crecer hasta convertirse en una marca de éxito en todo el mundo.

Faltan ya pocas semanas para que llegue el otoño. Cuando fuera hace más frío, y los días parecen acortarse apetece vestirse con prendas de punto y abrigarse con bufandas. Las propuestas de s.Oliver para la nueva temporada parecen informales, acogedoras y muy ponibles, ¿no os parece?

Sitio oficial | s.Oliver
Trendencias Hombre | Benjamin Eiden presta su rostro para la campaña del Jetmaster Automatic de Michael Kors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio