Compartir
Publicidad
Publicidad

Benetton para hombre

Benetton para hombre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace poco ha llegado a nuestro país la colección masculina de la famosa marca italiana Benetton. Podemos encontrar prendas de gran calidad, especialmente los jerseys con un toque muy original.

Tartan, ropa clásica con un toque moderno, americanas ajustadas con un toque retro, tweed hounsthooth (pata de gallo). Todas las tendencias de la temporada están presentes en la última colección de esta firma, que combina un estilo clásico con los últimos diseños de pasarela.

Merece la pena hacer hincapié en los jerseys. Los podemos dividir en dos: los gruesos para los vaqueros y los de punto más formales. Los primeros los hay con rayas, cuadros, colores, estampados; mientras que los segundos son ideales para un look más cuidado, como las sudaderas grises o camisas blancas.

bufandaben.jpg

Su línea masculina se complementa con una colección de accesorios como cinturones, bufandas largas y gruesa, divertidas gorras bragas para protegernos del frío o incluso bolsos, en los que podemos guardar nuestro portátil o libros de la facultad.

sportben.jpg

También cuenta con una colección de zapatos, que aunque no es muy amplia permite escoger un par para cada ocasión: los clásicos, los deportivos, los informales, etc. Hay para todos los gustos, aunque no para todos los bolsillos.

Más información | Benetton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos