Compartir
Publicidad
Publicidad

Benetton Otoño-Invierno 2014/2015 ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

Benetton Otoño-Invierno 2014/2015 ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Benetton lo ha vuelto a hacer: ha conseguido enamorarme totalmente cuando menos me lo esperaba. Y lo ha hecho con una colección que, si bien es cierto no innova mucho y reúne a prendas que bien podríamos conseguir en otros lados, su relación calidad-precio así como la amplia variedad y versatilidad de sus prendas y de estilos que presenta la convierten en una opción muy a tener en cuenta para hacernos con unos cuantos fondos de armario para esta nueva temporada que recién estrenamos.

Y desde Trendencias Hombre, una vez que nos hemos hecho con la campaña, queremos compartirla con vosotros para ver qué es lo que os parece.

a14_ucbman_01.jpg

Benetton nos presenta un otoño en el que los colores no apuestan por hacerse notar. Se prefiere una paleta cromática discreta, llena de térreos que contrastan con azules oscuros, grises, blancos y algún que otro rojo para lograr una atmósfera cálida y muy fácil de sacar partido con nuestro armario u otras prendas de la colección. Prendas que, por otro lado, están expresamente diseñadas para combatir el frío y no perder clase y elegancia en ningún momento.

a14_ucbman_03.jpg
a14_ucbman_04.jpg
a14_ucbman_06.jpg

Contamos con básicos sempiternos de esta temporada como son el jacquard, el punto cruzado, los jerseys de ochos o la lana. Entre las prendas clave nos quedamos con las parkas, que ya os dijimos que esta temporada iban a dar mucho de que hablar, o los trenchs en paño con formato blazer, ideales para formalizar un conjunto o para relajar un look de trabajo. Las posibilidades son bastante grandes siempre y cuando dispongamos de material como el que nos ofrece la firma.

a14_ucbman_07.jpg
a14_ucbman_10.jpg
a14_ucbman_12.jpg
a14_ucbman_13.jpg

Pero quizás lo que más me gusta de la colección sea la versatilidad de estilos que nos presenta. Desde un navy muy diluido potenciado por engamados en azul o trenchs de cierres en alamares, hasta un preppy apoyado en combinaciones muy discretas en colores pasteles, o un estilo adventure que se apoya en pantalones cargo, saharianas con forro interior y dessert boots (nada recomendado para los días de lluvía). Propuestas muy cálidas y acogedoras, fáciles de combinar y sobre todo de adquirir ¿Qué más queremos pues?

En Trendencias Hombre | H&M y sus 7 increíbles propuestas de abrigos para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos