Publicidad

Ben Sherman le pone todo el color al otoño que no le ha puesto a la primavera ¡Nos gusta!

Ben Sherman le pone todo el color al otoño que no le ha puesto a la primavera ¡Nos gusta!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Ben Sherman, además de estar encuadrado en una estética pop, algo mod y sobre todo muy inglesa, no es que se caracterice por la abundancia de colores y por una paleta cromática exagerada muy viva. Menos aun si de lo que estamos hablando es de su colección Otoño-Invierno 2013/2014, en la que como todos podríamos esperar, lo lógico sería una abundancia de estampados otoñales y una variedad de cremas y térreos bastante importante. Pues no, tanto tú como yo nos hemos equivocado por completo.

1
2

Ben Sherman nos presenta una colección cargada de fucsias, naranjas, amarillos, verdes limas y azules que contrastan con la sobriedad de los pantalones en punto, tweed o cuadro de gales. Un contraste que le sienta de maravilla y que nos recuerda a la estética Outkast que tan de moda se puso hace diez años: un estilo ecléctico que sin embargo sigue sus patrones.

3
1
1
1
1

Los acolchados, los jerseys de punto grueso y ochos, camisas de corte clásico con cuello oxford o pantalones en espiga son algunas de las joyas de esta corona en forma de colección. Estampados psicodélicos se entremezclan con tops y cuadro vichy tanto en prendas como en complementos y, los forros de piel natural así como los acabados en pieles y plumas, ponen el broche final a un conjunto de prendas que igual de primeras nos resulta algo difícil encajar en el estilo Ben Sherman.

1
1
1
1
1
1

En Trendencias Hombre | ¡Ganas de que llegue el frío para poder ponerse lo nuevo de Reserved Otoño/Invierno 2013!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios