Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Hill en la portada de Elle men de México

Ben Hill en la portada de Elle men de México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No son muchas las publicaciones en papel de moda masculina, aunque las que hay suelen ser bastante aceptables. Sin embargo (y perdonad mi ignorancia), hasta hoy no he descubierto la existencia de una publicación mexicana de Elle men. El primer contacto que he tenido no podía ser mejor, ya que en el número de noviembre aparece el modelo Ben Hill con uno de los abrigos militares de la estupenda colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Burberry Prorsum.

Como veis, parece ya totalmente seguro el hecho de que la tendencia militar sea la estrella este invierno en los armarios masculinos. A continuación tienes la foto del desfile del abrigo que aparece en la portada.

00020m.jpg

Y como siempre es mejor ver imágenes en movimiento, échale un vistazo al vídeo de la colección a la que pertenece el abrigo (el abrigo protagonista de este post es el segundo que aparece en pasarela). Me encanta el juego de luces que abre el desfile, recreando el estampado clásico de la firma. No me canso de decir que esta colección al completo fue una maravilla.

Sitio oficial | Elle Foto | Style.com En Mensencia | Xabi Alonso en la portada de DT reinventando la pana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos