Publicidad

Belstaff inunda el verano de color

Belstaff inunda el verano de color
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma más deseada de la Union Jack muda el color de su piel. Y es que este verano las prendas se llenan de un colorido más llamativo y alegre, más fresco y suave, que toma el relevo a las famosas parkas y cazadoras de nylon en tonos más oscuros que encontramos en la temporada de otoño-invierno.

La colección de hombre me ha gustado, es arriesgada, muy juvenil y no demasiado sport. Lo mejor de todo es que algunas prendas están confeccionadas en materiales novedodos, tecnológicamente muy avanzados como el algodón tratado y el nylon de aspecto acharolado. Las cazadoras de piel siguen siendo la seña de identidad de la firma.

Belstaff continua siendo fiel a su estilo, su mítica e icónica chaqueta de cuatro bolsillos es reinterpretada esta temporada en forma de sahariana y de americana de corte sport. El color que más hemos visto en su desfile ha sido el azul, versionado en marino, eléctrico y royal. El verde, el naranja y los colores arena conforman la paleta primaveral.

Como hemos señalado antes, he tildado la colección de arriesgada porque me parece que hay ciertas prendas que así lo son, como la gabardina naranja butano de la foto superior. Una prenda novedosa, pero demasiado llamativa, más aún, si cabe, si se combina con los pantalones azules y con ese cinturón naranja. Aunque nadie duda que esa es una de las tendencias más marcadas de esta temporada.

El nylon más brillante también es el protagonista en bermudas, bañadores y cazadoras cortas. Siempre en colores fuertes, buscando el contraste entre naranjas y azules y metiendo el punto de blanco para suavizar el conjunto.

Uno de los estilismos que más me ha gustado es el de la foto inferior. Pantalón vaquero lavado con dobladillo en el bajo, cárdigan en azul royal, camisa negra y corbata estrecha en malva. La bandolera y los zapatos en negro son los complementos perfectos para este look sport y al mismo tiempo sofisticado.

Belstaff, tampoco es ajena a las tendencias de colores más suaves que dictan los meses de calor, por esa razón, propone prendas con una tonalidad más tranquila como esta sahariana en color hielo y la cazadora color gris piedra de la segunda imagen. El pantalón blanco es el contrapunto perfecto para armonizar el conjunto. Fijáos en el toque del foulard, uno de los must haves de este verano.


Como véis Belstaff sigue siendo sinónimo de calidad y aventura, ideales para un hombre inconformista que necesita una prenda elegante y duradera, además este verano es el propicio para jugar con el color de tus prendas. La clave está en mezclarlos en su justa medida para no parecer un hombre arriesgado pero tampoco aburrido.

Fotos | Belstaff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir