Publicidad

Beckham y su peculiar manera de llevar la corbata

Beckham y su peculiar manera de llevar la corbata
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos hemos visto a David Beckham vestido y peinado de mil maneras distintas, así que a estas alturas ya no nos sorprendemos al verlo con alguno de sus estilismos, todos ellos muy estudiados. En su look no se deja nada al azar y todo lo que lleva tiene su razón de ser, para eso, además, el jugador del Milán, es un producto de marketing puro y duro.

Lo que sí me ha llamado la atención es esta peculiar forma de llevar la corbata, escondida entre los dos primeros botones de la camisa como si se tratase de un pañuelo anudado al cuello. He visto cómo algunos hombres hacen la misma jugada cuando se sientan a comer en un restaurante, más que nada para no mancharla.

Pero él no es que haya terminado de cenar con su mujer y se le haya olvidado el resto de la corbata dentro de la camisa. Está claro que este hombre lo hace por crear tendencia o por imitar algún estilismo visto en las pasarelas de Milán, el caso es que el efecto no deja de ser algo original y distinto. Personalmente no he visto a nadie por la calle de esa “guisa”, aunque después de mostrar esta foto quién sabe si algún hombre se animará a hacer lo mismo.

Foto | Daily mail
En Mensencia | David Beckham diseñará para Adidas Originals
En Mensencia | David Beckham, estilo e imagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir