Compartir
Publicidad
Publicidad

Beardaments lo vuelve a hacer, ¿te atreves con glitter y esferas en tu barba para esta navidad?

Beardaments lo vuelve a hacer, ¿te atreves con glitter y esferas en tu barba para esta navidad?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada quien es libre de poder llevar la navidad como le plazca, ¿no es cierto? Hay algunos que expresan su gusto llevando los llamados suéteres feos incluso a la oficina, pero seguramente muy pocos adoptarán la tendencia de hacer que su rostro se convierta en todo un escaparate navideño gracias a la propuesta de Beardments, en la que el glitter y las esferas navideñas están a la orden del día. ¿Te apuntas?

La propuesta de esta marca de productos para el cuidado del vello facial en los hombres no es nueva, desde hace dos años y aprovechando el auge de los hipsters y de los lumbersexuales, han hecho de la barba el nuevo icono de la masculinidad moderna, dotándola de color y de embellecimiento acorde a la temporada, en esta ocasión, justo a tiempo para la navidad.

Pero no, no sólo es el glitter lo que se llevará en la barba para esta temporada, sino que ahora podrás colgarte también pequeñas esferas para dejar en claro tu gusto por la época navideña.

En su página web podrás comprar por tan sólo 19.99 dólares un kit de glitter para barba con aceite orgánico y aplicador del color que más te guste: rojo, verde, dorado o plata para brillar en esta navidad, aunque claro, siempre puedes ir más allá al llevar en tu barba doce esferas por el precio de 11.99 dólares.

¿Qué te parece la tendencia de llevar glitter y adornos en la barba? Si bien resulta muy extrema para muchos, para unos cuantos es la forma perfecta de hacer que su masculinidad se combine con una de las celebraciones más importantes del año.

Imágenes | Beardaments

En Trendencias Hombre | Loewe diseña una barrica para el vino con el que podrás brindar en navidad (del 2018)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos