Publicidad

#BEanICON: Mango busca convertirnos en estrellas del estilo inspirándonos en verdaderos iconos

#BEanICON: Mango busca convertirnos en estrellas del estilo inspirándonos en verdaderos iconos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un montón de seguidores en Instagram no bastan para ser considerado un verdadero icono e influencer de la moda. Para llegar a ser influyente en el estilo de las personas hay que inspirar a través dela vestimenta propia, un concepto que han logrado llevar a cabo los protagonistas de la nueva campaña Be an icon de Mango, que reúne a tres de los hombres que mejor saben expresar su personalidad a través de sus looks para inspirarnos en esta temporada otoño-invierno.

Justin O'Shea, el trendsetter

Su nombre siempre ha estado ligado al de la moda, y es que ya sea en un front row de un desfile en Milán o incluso como diseñador, Justin O'Shea da en el clavo con los mejores looks de la temporada en curso, y es que nadie puede usar el traje de tres pieza como él sabe lucirlo.

Be An Icon La Campana De Invierno De Mango Con Iconos De Estilo 2019 02

André Saraiva, el artista

Con un look siempre cómodo pero nunca fuera de lugar,André Saraiva sabe darle el giro a los básicos de un amante de los viajes y de las tendencias del streetwear: camisetas, sudaderas, jeans y chaquetas ligeras como parte de un estilo transgresor pero con cierto toque formal.

Be An Icon La Campana De Invierno De Mango Con Iconos De Estilo 2019 03
Be An Icon La Campana De Invierno De Mango Con Iconos De Estilo 2019 04

Shuhei Nishiguchi, el eterno caballero

Alternando entre los looks inspirados en la sastrería de Londres y el estilo preppy de Nueva York, Shuhei Nishiguchi es un entusiasta del buen vintage como se puede apreciar en su vestimenta diaria, y es que piezas clásicas como hechas a la medida no pueden faltar en su armario del día a día.

Be An Icon La Campana De Invierno De Mango Con Iconos De Estilo 2019 05
Be An Icon La Campana De Invierno De Mango Con Iconos De Estilo 2019 06

Tres hombres, tres iconos inconfundibles que, gracias a Mango y su colección de invierno para este año buscan inspirarnos con su estilo fascinante.

Imágenes | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir