Compartir
Publicidad
Publicidad
Batman y Superman lo tienen claro: el traje de tres piezas es lo más elegante
Tendencias

Batman y Superman lo tienen claro: el traje de tres piezas es lo más elegante

Publicidad
Publicidad

Ya sea en Gotham o en Metrópolis, una cosa está clara: el traje de tres piezas es la opción más elegante sea cual sea la ocasión. Y si no que se lo digan a Ben Affleck y a Henry Cavill que de nuevo han optado por este tipo de look para la premiere europea de 'Batman v Superman: Dawn Of Justice', celebrada en Leicester Square de Londres.

20160324 Cavill

Una vez más, Henry Cavill vuelve a recordarnos a un candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, con este traje azul marino combinado con corbata de rayas oblicuas. Eso sí, al menos la americana le quedaba algo mejor que en el estreno de hace unos días, aunque le siga tirando un poco del pecho.

20160324 Affleck

El azul fue también la elección de Ben Affleck para sus tres piezas, pero en lugar de marino, optó por tinta, combinado con corbata verde. Y arrugas. Arrugas por doquier. Demasiadas arrugas para cualquier look que se precie. A lo que hay que añadir que llevaba la corbata torcida y sin apretar del todo. Amigo, estos detalles hay que cuidarlos, ¡que eres Batman!

20160324 Snyder

El director de la película, Zack Snyder, se apuntó al estilo de Cavill y Affleck, con un tres piezas gris que le quedaba enorme. Era difícil llevar más arrugas que Affleck, pero Snyder lo super por goleada. Y por si fuera poco, encima lleva abrochados los dos botones de la americana. Esto es de suspenso directo. Lo único rescatable es la corbata negra de topos blancos. Algo es algo.

20160324 Boateng

Aunque en España no sea muy conocido, he querido incluir el look que llevó el estilista Oswald Boateng. Todo un ejemplo de tres piezas original que le quedaba como un auténtico guante. En contraste de colores de la americana, pantalón y corbata con el chaleco tiene un resultado francamente bueno. Así, sí.

20160324 Momoa

Por último, en lugar de un tres piezas, Jason Momoa acudió con un esmoquin con chaqueta de terciopelo burdeos. Todo es felicidad hasta que llegamos a los pies y nos encontramos unos botines degradados del mismo tono rojizo. ¿Botines y esmoquin? ¿En serio? A la hoguera.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Estreno de Batman V Superman: ¿se extienda la rivalidad al estilo de Ben Affleck y Henry Cavill?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos