Compartir
Publicidad

Básicos de primavera (VIII): nos vestimos de blanco sin pasar por el altar ni por Ibiza

Básicos de primavera (VIII): nos vestimos de blanco sin pasar por el altar ni por Ibiza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El blanco es el nuevo negro, al menos en primavera. Los total-looks en blanco son muy favorecedores a la par que frescos y sofisticados. Te permiten ir sencillo y con prendas cómodas sin renunciar a la elegancia que aporta este color usado para conjuntos completos. Es cierto que, para muchos, salir de casa con tanta blancura le supone una gran incomodidad, pero hoy os animamos a que esta primavera lo hagáis.

El conjunto favorito para mí es el de pantalón corto más camisa fina. No lo puedo evitar, pero me encanta. Es cierto que todavía es pronto para llevar este tipo de tendencia (por favor, nada de llevarla un día nublado y, mucho menos, de lluvia), pero en cuanto el calor apriete, salir así de virginal tiene un encanto especial. Si tanta homogeneidad te incomoda, puedes apostar por complementar el look con pinceladas de otros colores, como el marrón de los mocasines o de un sombrero de paja.

blanco
blanco

Todos estos looks los he sacado de la web de Zara, que ha apostado fuerte por esta tendencia y la ha llevado al extremo usándola hasta en trajes de chaqueta. A mí me parece algo arriesgado hacer algo así, aunque lo cierto es que, siguiendo con el truco anterior, no queda del todo mal si se usan detalles de otros colores que distraigan un poco la atención de tanto blanco inmaculado.

blanco
blanco

Por último, si no te he conseguido convencer con absolutamente nada de lo que he dicho y crees que el blanco, ni con pinceladas de otros colores, está hecho para ti, puedes irte a su primo más cercano, que es el blanco roto y el beis. Alguna vez hemos hablado ya de estas gamas cromáticas y en verano son una inversión segura. Además, con una chaqueta marrón que combine con los zapatos ya tienes look para actos formales medianamente distendidos.

blanco

¿Qué te parece esta tendencia?

Fotos | Massimo Dutti, Zara En Trendencias Hombre | Básicos de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio