Compartir
Publicidad

Básicos de primavera (VII): así son las gorras de esta temporada

Básicos de primavera (VII): así son las gorras de esta temporada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos el mes de abril con un nuevo básico de primavera. ¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé a escribir en Trendencias Hombre hace 4 años que iba a terminar hablando de gorras, con lo que siempre las he odiado? Pero tenemos que reconocer que, desde que resurgieron como nuevo complemento it, casi todos tenemos ya alguna. Es un detalle que rejuvenece mucho tu estilo y que no tiene por qué estar reñido con el mal gusto si sabes cuándo usarlas. Por eso hemos querido dedicar una parte de esta sección primaveral a las gorras que se van a llevar esta temporada.

Estampado floral

¿Que todavía no habéis oído que los estampados son la tendencia estrella de la primera? Pues no será porque no lo hayamos dicho por aquí. Si no te atreves demasiado a arriesgar con prendas de flores, puede que combinar un look informal y neutro con una de estas gorras dando el toque de gracia te convenza más.

gorras

Neón y flúor

El neón, que tanto se llevó la primavera pasada, parece que no termina de marcharse del todo. Al igual que os decía antes con el estampado floral, llevar una pincelada de neón en la gorra completará tu look de una manera original sin llegar a ser demasiado llamativo.

gorras

El toque Versace

Todos conocemos el gusto de la casa italiana por todo lo que esté en la línea roja que separa la sensualidad y el chonismo. Y lo curioso de todo, es que ha creado escuela y ha conseguido colarse, sin darnos cuenta, en algunas de las tendencias de esta primavera. El mejor ejemplo, estas gorras llenas de estampados animales y cadenas.

gorras

Cuero para calentar las ideas

Llevar una gorra de cuero puede que no sea lo que recomienden las autoridades sanitarias, pero si te encanta este complemento y no renuncias a la sobriedad del negro, puede que lo mejor sea apostar por una de estas. Además, permiten arriesgar un poco más con el look porque son muy sencillas y no recargan el conjunto.

gorras

¿Qué te parecen las gorras que te proponemos?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Básicos de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio