Compartir
Publicidad

Básicos de primavera (III): sacamos las deportivas y nos dejamos los calcetines en casa

Básicos de primavera (III): sacamos las deportivas y nos dejamos los calcetines en casa
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a sacar un nuevo básico de temporada en este mes de marzo en el que pronto daremos la bienvenida a la primavera. Después de las primeras pinceladas con las camisetas con estampados y las camisas de manga corta, parece que nos decidimos a rescatar oficialmente los noventa con las zapatillas deportivas. Desde hace tiempo, se ven mucho por la calle, y cada vez son más las marcas low-cost (y no tan low-cost, que hasta Chanel las ha incluido en sus colecciones) que se atreven a sacar sus diseños propios.

No vale cualquier deportiva. Para esta primavera-verano 2014, si quieres estar a la última, tienes que tirarte por las que sean más grandes y aparatosas, esas que parecen barcas y que tanto odiabas cuando se las veías a los poligoneros del barrio donde naciste. Lo ideal es que sean de colores llamativos y, sobre todo, que las lleves sin calcetines.

tendencias
tendencias
tendencias

Sé que sois muchos los que odiáis llevar calzado sin calcetines, pero esta vez tenéis que ceder. El resultado es muy bueno, sobre todo cuando la deportiva se lleva con un pantalón largo remangado. Esa es mi combinación favorita. Con pantalón corto también quedan muy bien, y así te deshaces ya de esos calcetines tobilleros tan espantosos que usas.

tendencias
tendencias
tendencias

Si no te decides a salir de casa sin calcetines (tus motivos tendrás), hay un plan B que puede funcionar: usar calcetines blancos. También es una opción que se está empezando a llevar mucho y que estoy seguro de que se masificará viendo la evolución noventera a la que están yendo nuestros armarios. El bloguero Pelayo Díaz es uno de los más acérrimos defensores de esta tendencia (creo que ahora, más que convenceros, os estoy echando para atrás).

tendencias
tendencias

¿Qué te parece este tercer básico de primavera? ¿Te atreverás a usar tus deportivas noventeras sin calcetines o prefieres la opción del calcetín blanco? ¿Sucumbirás a la moda deportiva o eres más de zapatos?

Fotos | Pull & Bear, Kate loves me En Trendencias Hombre | Básicos de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio