Compartir
Publicidad

Básicos de primavera (II): nos atrevemos con las camisas de manga corta

Básicos de primavera (II): nos atrevemos con las camisas de manga corta
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las camisas de manga corta siempre han sido nuestra asignatura repudiada. No sé vosotros, pero yo siempre he preferido comer crisálidas de gusanos de seda a ponerme una. Sin embargo, oh caprichosa moda, ha llegado el low-cost reinventando de una forma maravillosa esta inmerecidamente rechazada prenda. ¿Te atreves esta primavera a llevar camisas de manga corta?

Una cosa debéis tener clara: no sirve cualquier camisa. La manga corta debe ser muy corta, llegando incluso a tener el borde plegado, y debe tener el corte entallado para dar ese aspecto de rockero desenfadado que no sabe arreglarse más de eso. Estas camisas que os traemos son de Topman y representan a la perfección el espíritu que os queremos transmitir.

camisas
camisas

Para los que se atrevan, pueden apostar también por este tipo de camisas con estampados, aglutinando esta tendencia con la de los estampados de los que os hablábamos hace poco.

camisas

Mis consejos son: esta camisa se debe llevar por fuera del pantalón (mejor si es pitillo para dar un efecto más juvenil y desenfadado), combinada con zapatillas deportivas o zapatos muy informales y, lo ideal, dejando el tobillo al aire (si no, creas el horroroso efecto al que yo llamo "verano por arriba, invierno por abajo"). Si las usas para ir a la playa, puedes apostar por un sombrero agradable.

camisas

Por último, sólo nos queda un consejo más. Al igual que hablábamos de las camisas de este otoño, lo mejor es usar estas totalmente abotonadas hasta arriba. De todas formas, la opción de llevarla muy desabrochada también puede funcionar, dando un aspecto de latin lover que, aunque es arriesgado, puede quedar muy bien si sabes usar el look.

camisas

¿Qué te parece esta tendencia primaveral?

Fotos | Topman, Vini U. En Trendencias Hombre | Básicos de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio