Publicidad

Básicos de otoño (XIV): topos y estrellas

Básicos de otoño (XIV): topos y estrellas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos con un nuevo básico de otoño en plenas puertas del fin de semana y aprovechando que muchos saldréis de compras estos días. Hasta que no llegue el frío no podremos usar los jerséis de renos y copos de nieve, así que vamos a quitarnos el mono con una muy buena propuesta. Este otoño, la competencia en materia de jerséis está protagonizada por los topos y las estrellas. ¿De qué equipo eres tú?

Yo lo siento, pero después de debatir sobre cazadoras acolchadas versus parkas con capucha de pelo, no puedo abrir otra brecha más en mi corazón, así que hoy no me voy a decantar por ninguna de las dos opciones. Os dejo la responsabilidad de elegir qué estampado es mejor para los jerséis de este otoño: ¿topos o estrellas?

Estas son las propuestas de Topman, que tampoco se decide y lanza opciones para ambos bandos:

jersey
jersey
jersey

En Zara también han querido aprovechar el tirón de estas tendencias y han puesto a la venta varios jerséis con estos motivos. Como ejemplos tenéis la foto de la derecha de las que encabezan este post y ésta de a continuación (son más bien rombitos, pero el efecto es el mismo y quizá a alguno le guste más la opción):

jersey

Ya en mayo, mi compañero Alejandro Becé os enseñó que las estrellas comenzaban a ponerse de moda y nos trajo unas cuentas buenas sugerencias. Algunas de ellas fueron estas camisetas estrelladas de Asos. ¿Qué os parecen?

estrellas

Así que ya sabéis: este otoño os tenéis que lanzar a por cualquier prenda con topos o estrellas si, como yo, no os podéis posicionar en uno u otro bando. ¿Qué te parece a ti?

Sitios oficiales | Topman, Zara, Asos En Trendencias Hombre | Básicos de otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios