
Porque no siempre vamos a colocar el pañuelo en el bolsillo de la americana. Ya era hora de que llegasen nuevos aires para este tipo de complementos y es que hay que dejar a un lado su funcionalidad para servir fines meramente estéticos, llenando y decorando el hueco que deja el tradicional pañuelo.
Que podemos decir, es simple, solo debes dejar los deditos para arriba y darle un toque diferente a tus looks, eso si, no seas tonto y cuando entre el frío y la rasca por las mangas hasta meterse por el hombro no dudes en ponértelos y hacerles el uso para el que fueron fabricados eh ¡Que ande yo caliente ríase la gente!
Una variante que incluso me llega a convencer más es el uso de dicho complemento en los abrigos de invierno, quitandole un poco de formalidad para darle un toque, llamemosle, diferente.
Eso si, con esto seguro que sois el objeto de las miradas allá donde vayáis, ya que no es algo "común" ver a alguien con un guante ahí, pero ¡Que demonios! No es eso lo que nos gusta, ser diferentes e iniciar nosotros la moda en nuestra ciudad.
¿Qué os parecen estos de Massimo Dutti?
O también estos de SuitSupply
Sean de donde sean no puede faltar este clásico en tu armario.
Fotos | Trashness, Massimo Dutti, SuitSupply
En Trendencias Hombre | No te olvides de los guantes, tus manos calientes y a la última