Publicidad

Básicos de otoño (X): un toque indie

Básicos de otoño (X): un toque indie
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestros básicos de otoño ahora que parece que el tiempo empieza a nublarse y nos pone los pies en la tierra sobre la estación en la que estamos. Hoy vamos a dar un paso en pro de la estética indie, aprovechando el tirón que tendrá en esta temporada todo lo que tenga el más ligero toque de revival y vintage. ¿Te animas?

La estética indie no hace falta sentirla. Lo digo porque muchos comentaréis que qué indigno soy por hablar de este estilo si no tengo ni idea de no sé qué grupo de música. Efectivamente, lo más seguro es que no tenga ni la más remota idea, pero eso no me quita legitimidad para aconsejar el toque indie en tus looks de este otoño. Una forma muy simple y contundente es el uso de las típicas camisas de cuadros que utiliza esta fauna social. En Topman puedes encontrar estos modelos.

indie
indie
indie

Lo mejor para combinar estas camisas es plantarte unos buenos pitillos y unos zapatos o deportivas con efecto envejecido. Ya hace tiempo os dimos unos cuantos consejos sobre cómo combinar los jerséis de cenefas que nos pueden servir perfectamente para la estética indie.

indie

Lo básico es el pantalón pitillo y una buena actitud si quieres llevar en serio este tipo de estética. Si lo que quieres es simplemente un ligero toque, yo apostaría por las camisas de cuadros de Topman, un clásico que esta temporada te permite usarlo en homenaje a la estética indie. Además, seguro que esta tendencia nos permite rescatar camisas de nuestro fondo de armario para este otoño, que tampoco viene mal ahorrarse unos eurillos.

indie
indie

¿Te atreverías a llevar las camisas de cuadros siguiendo el toque indie que te proponemos? ¿Con qué otras prendas se te ocurre que podemos combinar este tipo de camisa?

Sitio oficial | Topman Foto | Charlieo V. En Trendencias Hombre | Más jerséis con cenefas de Topman: cómo combinarlos este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir