Publicidad

Básicos de otoño (VII): mezclando tejidos

Básicos de otoño (VII): mezclando tejidos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El cuero, la lana y la piel son los materiales típicos con los que nos abrigamos y nos abrigaremos siempre. Este otoño-invierno 2013/2014 no será menos, aunque se ha presentado una novedad muy discreta y al mismo tiempo diferente, como nos gustan a nosotros las tendencias. ¿Te atreves a combinar este otoño diferentes materiales en tus chaquetas y abrigos?

Aunque creas que no, han sido muchas las marcas low-cost que han propuesto este tipo de prendas para la nueva temporada. La combinación estrella es la que se hace entre las mangas y el tronco de las chaquetas y abrigos, recordándome, al menos a mí, al patrón que siguen las chaquetas varsity aunque sirviéndose del color en lugar de los materiales. H&M ha sido una de las marcas que más modelos presenta para esta temporada que comenzará en unos días.

tejidos

En este caso, se combina el paño del tronco con el cuero de las mangas, ambos en el mismo color pero llamando la atención sobre los dos materiales que componen la prenda. Zara ha sido otra que ha demostrado su interés por esta tendencia.

tejidos
tejidos
tejidos

Paño y cuero, cuero y lana, vaquero y paño, algodón y vaquero... Cualquier binomio es bueno para este otoño-invierno 2013/2014. Y si quieres dar un paso más, aquí tienes una propuesta de H&M. Se trata de un chaleco vaquero abotonado con capucha de algodón incorporada. El modelo la combina con una sudadera debajo del chaleco a juego con la capucha, pareciendo que se trata de una única prenda. ¿Qué te parece?

tejidos

Pero no sólo en prendas informales se iba a quedar esta tendencia. Zara también la incorpora a chaquetas de estilo más elegante. ¿Te gusta el resultado?

tejidos

Por último, sólo nos queda adaptar esta tendencia a los que precisamente son menos amigos de las tendencias. Si no te atreves a llevar las mangas de tu chaqueta de un tejido y el tronco de otro, siempre puedes optar por elegir prendas de diferentes tejidos para formar tu look. Por ejemplo, llevar una chupa de cuero con un jersey de punto o un abrigo de paño con una bufanda de lana puede ser una forma más sencilla de sumarte a esta tendencia reciclando además prendas de temporadas pasadas para no gastar más de lo necesario. ¿Te parece una mejor opción?

tejidos

Queremos saber tu opinión. No dudes en comentar con nosotros lo que te parece esta tendencia.

Sitios oficiales | H&M, Zara En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (VI): zapatos de suela dentada En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (V): camisetas deportivas para el día a día En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (IV): marcando cintura En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (III): punto y seguido En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (II): las camisas se abrochan hasta arriba En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (I): calzado por encima del tobillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir