Publicidad

Básicos de otoño (IV): marcando cintura

Básicos de otoño (IV): marcando cintura
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí traemos una cuarta entrega de esta serie de básicos de otoño que os estamos mostrando para estar todos preparados cuando en pocos días llegue el otoño (seguramente necesitemos más que días para que llegue el frío, pero bueno, la intención es lo que cuenta). En esta ocasión, nos ponemos en faena con los abrigos de entretiempo, que para la nueva temporada exigen una cintura bien marcada. ¿Te animas?

La verdad es que el entretiempo que tiene que venir ahora es bastante aburrido, porque es difícil acertar e ir cómodo con lo que te pones para el día a día. Pese a ello, vamos a intentar ver el lado positivo con estas chaquetas de entretiempo algo más largas de lo normal y con un cinturón que te permite marcar figura. ¿Qué te parecen?

otoño
otoño
otoño
otoño

Yo creo que es una muy buena manera de abrigarte en esas mañanas frías de octubre que luego dan paso a días y tardes de lo más primaverales. Son chaquetas cómodas y elegantes que, además, gracias a ese cinturón superpuesto, entallan la figura y dan un toque muy favorecedor. Esta que os mostramos es de Mango y cuesta 119,99 euros.

otoño

A medio camino entre el trench y la gabardina larga de toda la vida, estas chaquetas me parecen una muy buena opción. Si te estás preguntando sobre cómo combinarlas, tranquilo, que es muy fácil. Ante todo, lo cierto es que no es una chaqueta que esté preparada para cualquier prenda, sino todo lo contrario, exige cierta formalidad. Lo mejor es combinarlas con jerséis y camisas, así como con calzado medianamente formal. En la web de Mango nos sugieren estos looks para estas chaquetas entalladas.

otoño
otoño

¿Qué te parece a ti esta tendencia?

En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (I): calzado por encima del tobillo En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (II): las camisas se abrochan hasta arriba En Trendencias Hombre | Básicos de otoño (III): punto y seguido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios