Compartir
Publicidad
Publicidad

Barney's y su nueva campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011

Barney's y su nueva campaña para el Otoño-Invierno 2010/2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo decimos que una campaña es buena: cuando su estilo y escenografía hacen que la ropa sea maravillosa o cuando es la ropa la que crea un entorno perfecto? Bien, ese es mi dilema con esta campaña, aparentemente sosa al no tener nada que la haga especial, pero cargada de un estilo envidiable gracias a los trajes de chaqueta que muestra.

La firma Barney’s (no puedo evitar pensar en Barney mientras escribo) se decanta para este invierno con colores y cortes tradicionales, sin ningún tipo de innovación, aunque manteniendo la esencia de la elegancia.

La chaqueta clásica de doble botonadura se mantiene como estrella para el próximo invierno. Los colores oscuros como el gris o el azul marino vuelven a rendir justo homenaje a la elegancia de un buen traje de chaqueta (fíjate en el detalle de llevar paraguas a juego con la corbata).

45.jpg

Debo confesar que han sido los peinados lo que más me ha gustado de la campaña. Complementan a la perfección con el estilo que quieren transmitir, lo cual hace que la campaña sea aún mejor.

36.jpg

El aire monocromático también está bastante presente, aunque no sé si me termina de convencer demasiado.

16.jpg

En la galería tenéis todas las imágenes que ilustran la campaña de Barney’s de este invierno (otra vez me ha venido a la mente Barney). ¿Qué te ha parecido?

En Mensencia | Morris, Otoño-Invierno 2010/2011: no leer sin prescripción médica
Sitio oficial | Barney’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos