Compartir
Publicidad
Publicidad

Barbour: un nuevo punto de vista por Tokihito Yoshida

Barbour: un nuevo punto de vista por Tokihito Yoshida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador japonés Tokihito Yoshida siempre había sido un apasionado del mundo de las trencas y las chaquetas y, muy especialmente del mundo Barbour y de los pasos de esta casa, una de las más antiguas, que llevaban casi desde principios del siglo XX diseñando abrigos de gran calidad.

Por ello, Tokihito Yoshida ha querido reeditar muchos de sus antiguos modelos pero aportándole toques originales y modernistas que centren la atención en una prenda mejorada, actualizada y renovada, sin perder el espíritu clásico de estas prendas y por supuesto, bajo supervisión y patrocinio de la marca en cuestión, quine ha colaborado estrechamente con el diseñador para poder alcanzar objetivos comunes.

Barbour

Las prendas, desde luego, llevarán como marca principal la del diseñador: To Ki To y Barbour solo figurará como colaborador ocasional en la colección. Todas las prendas de abrigo, enceradas como es costumbre en Barbour, están inspiradas en los chalecos y abrigos de barco, de los moteros, domadores de caballos o prendas de conducir que se empleaban en los años 20 y 30 por los más altos miembros de la aristocracia. El archivo de modelos de Barbour se remonta hasta 1908, por lo que las posibilidades son bastante amplias.

Si se quieren conseguir, de momento solo puede realizarse el pedido a la tienda que tiene su emplazamiento en Manhattan pero, de aquí a un tiempo, es bastante probable que tanto en Internet como físicamente, puedan adquirirse en un mayor número de tiendas.

Fotos | EndClothing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos