Compartir
Publicidad
Baptiste Giabiconi convertido en maniquí para la campaña de Chanel... ¡Ah, no, no! ¡De Dior!
Tendencias

Baptiste Giabiconi convertido en maniquí para la campaña de Chanel... ¡Ah, no, no! ¡De Dior!

Publicidad
Publicidad

Si seguís medianamente el mundillo que se esconde detrás de las pasarelas y de las firmas, conoceréis pequeños rumores, como el que considera sospechosa la relación genio-muso de Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi. El modelo francés ha sido el rostro más fotografiado por el director creativo de Chanel y son innumerables los desfiles en los que ha aparecido gracias al káiser. Pues bien, esta próxima temporada Baptiste deja a un lado su affaire con Chanel para aparecer en la nueva campaña de Dior.

Cierto es que el modelo no ha dejado de aparecer de forma esporádica en los desfiles y las campañas de otras grandes casas de moda, pero también es verdad que no deja de sorprender encontrarlo fotografiado bajo el rótulo de Dior. ¿Será la esperada emancipación de Baptiste Giabiconi?

Dior Homme 2016 Spring Summer Campaign Baptiste Giabiconi 002

Cotilleos aparte, la campaña es realmente PRECIOSA. Me parece muy original haber caracterizado al modelo Baptiste Giabiconi a modo de maniquí, dando una visión superficial muy estética y deshumanizando al chico.

Dior Homme 2016 Spring Summer Campaign Baptiste Giabiconi 003

Espectacular también la ropa que se ve en la campaña, como los trajes slim, que imaginamos que son de color negro o azul marino. Y estupendo el abrigo de estampado militar y la mochila a juego, combinados con prendas elegantes y dejando el conjunto en perfecto equilibrio.

Dior Homme 2016 Spring Summer Campaign Baptiste Giabiconi 001

¿Qué te parece la campaña?

En Trendencias Hombre | Lucky Blue Smith y Sean O'Pry, un dúo de diez para la campaña primaveral de Penshoppe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos