Compartir
Publicidad
Publicidad

Band of Outsiders, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Band of Outsiders, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 11 de septiembre, además del desfile de Lacoste, se presentó en Nueva York la colección de Band of Outsiders para la Primavera-Verano 2011. La propuesta de la firma es muy deportiva y juvenil, llena de colores (aunque no por ello recargada o excesiva), ropa fresca y mucho estilo.

Los polos y los pantalones cortos han sido los protagonistas de una colección que me ha gustado mucho. Además, pocas veces se ve en un desfile tantas propuestas masculinas como femeninas. Dejaré que seais vosotros los que opinéis.

Además de pantalones cortos y camisetas básicas, se han propuesto sudaderas inspiradas en las de béisbol. Me encanta el detalle de los mocasines color beis y las gafas estilo Lennon.

21.jpg

También se han presentado pantalones largos, todos ellos remangados estratégicamente para dejar a la vista los tobillos. La combinación de camisa por encima de una camiseta básica me gusta mucho.

31.jpg

Para los que sois de ir cómodos por la vida, Band of Outsiders también ha presentado muchas posibilidades, como los pantalones por debajo de la rodilla o la combinación sudadera-camisa. Los colores neutros simplifican aún más el conjunto.

41.jpg

Las notas de color la han puesto los jerséis, camisetas y polos, muchos de ellos presentados en burdeos y verde.

51.jpg

En la galería tenéis todas las propuestas masculinas que aparecieron en el desfile de Band of Outsiders. ¿Qué te ha parecido la colección?

Fotos | Style.com En Mensencia | Band of Outsiders: el zapato que... no es zapato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos