Compartir
Publicidad

¡Balmain x H&M! El 5 de noviembre por fin podremos vestir ropa de Balmain sin que nos cueste un riñón

¡Balmain x H&M! El 5 de noviembre por fin podremos vestir ropa de Balmain sin que nos cueste un riñón
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas colaboraciones llevamos ya entre el gigante H&M y grandes casas de moda? Pues no las he contado, pero han sido muchas y, sin haber visto aún nada, podemos decir sin lugar a dudas que esta es la que más expectación levantará, al menos para nosotros los chicos. Y es que la francesa Balmain acercará su lujo al público y la fecha para que ello se produzca es el 5 de noviembre.

¿Cómo nos hemos enterado de la colaboración? Pues no ha sido por los medios habituales, ya que H&M se ha encargado de anunciarlo aprovechando los Premios Billboard, de los que justo hablábamos esta mañana. Allí estuvo su director creativo, el flamante Olivier Rousteing, acompañado por dos de sus modelos preferidas, Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Ambas, por cierto, lucían vestidos exclusivos de la colaboración, lo cual nos permite ver que va a ser una línea de ropa al más puro estilo Balmain.

Sdl 9739

El 5 de noviembre podremos hacer cola para hacernos con alguna de sus chaquetas (¿les pondrá hombreras como en sus desfiles?) y pitillos. Hasta entonces, seguro que esto es un goteo continuo de nuevas noticias.

¿Qué te parece a ti el matrimonio Balmain-H&M?

Foto | Cordonpress

En Trendencias Hombre | ¿Qué firmas nos encantaría que colaboraran con H&M próximamente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio