Compartir
Publicidad

Balenciaga hace del color rojo, los logos y el denim los elementos clave para una colección cápsula

Balenciaga hace del color rojo, los logos y el denim los elementos clave para una colección cápsula
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos que admitir que hay firmas de moda que, cuando un nuevo diseñador se suma a sus filas, tenemos el miedo de que ésta pierda su esencia, tal y como le ha pasado a Balenciaga, una de las más emblemáticas firmas de moda que pasó de ser el máximo referente de la alta costura para convertirse en un hit de las calles por todo el mundo gracias a la visión de Demna Gvasalia, que adoptó una silueta más relajada a través del denim y los elementos deportivos que precisamente vuelve a utilizar para presentar una colección cápsula con piezas de inspiración de la calle con la logomanía como principal elemento.

Conocido por llevar la esencia del normcore a otro nivel, Gvasalia toma prendas deportivas para sumarle un aire mucho más relajado y retro, retomando el estilo desenfadado de los años noventa a través de piezas clave como sudaderas y chaquetas bomber, a las que no ha podido resistir sumarle detalles de texto como el nombre de la marca y la palabra sinners (pecadores).

Balenciaga Hace Del Color Rojo Los Logos Y El Denim Los Elementos Clave Para Una Coleccion Capsula 2

Pero eso no es todo, sino que el diseñador quiere que (definitivamente) llames mucho más la atención al llevar puesto una prenda en flagrante color rojo: un top híbrido entre camisa y suéter con detalle de zipper que seguramente hará que muchos te volteen a ver.

Balenciaga Hace Del Color Rojo Los Logos Y El Denim Los Elementos Clave Para Una Coleccion Capsula 3

Si piensas que las prendas son muy llamativas, también hay accesorios que puedes lucir sin ningún problema, como mochilas, gorras, calzoncillos y hasta un colgante para llaves por tan sólo € 250. Sin duda Balenciaga se ha convertido en referencia del street style, pero es mejor seguir vistiendo prendas que sí luzcan de nuestra talla, ¿no crees?

Más información en la web de Balenciaga

En Trendencias Hombre | Stradivarius se rinde ante los tejidos con una colección de suéteres que queremos llevar ya mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio