La autenticidad de lo propio: Ralph Lauren y su servicio Made to Order crearán la polo perfecta para ti

La autenticidad de lo propio: Ralph Lauren y su servicio Made to Order crearán la polo perfecta para ti
Sin comentarios

En un mundo donde la marea de la producción en masa inunda el sistema de la moda, el concepto de lo hecho a la medida y de lo único no debería ser considerado un lujo sino una interpretación de la autenticidad propia, es por ello que muchas marcas se han embarcado en la aventura de la personalización a través de prendas básicas que demuestran quiénes somos, incluyendo a Ralph Lauren, que presenta el proyecto POLO Made-To-Order: una iniciativa para personalizar tu propia polo con los colores que más te gusten.

El polo "Made-to-Order" de Ralph Lauren es la última oferta de la empresa que utiliza su modelo de fabricación a la carta: sin inventario prefabricado, cada producto se crea individualmente según las especificaciones únicas de cada cliente, siguiendo los pasos de su anterior aventura: la personalización de chaquetas.

El polo está fabricado con tecnología de punto plano para ofrecer un tacto suave y una lujosa caída, y está disponible en seis diseños y 24 combinaciones de colores entre las que puedes elegir las que más te gusten.

La Autenticidad De Lo Propio Ralph Lauren Y Su Servicio Made To Order Crearan La Polo Perfecta Para Ti

Con las opciones de personalización se pueden crear cientos de diseños eligiendo el color o el bloque de colores del cuerpo, las mangas y el cuello; y se pueden personalizar también la manga con letras, palabras o iniciales bordadas a través de una experiencia digital única con la que te convertirás en diseñador de tu próxima pieza favorita.

Polo de piqué slim fit en manga corta

Polo de piqué slim fit en manga corta

Esta primavera y verano, Ralph Lauren celebrará el Polo con una campaña de marketing global titulada "World of Color", que dará vida al icono a través de experiencias únicas de color en las tiendas y pop-ups en todo el mundo, llevando la interacción al terreno digital con un lente de escaneo de Snapchat que desbloqueará un polo hecho a medida.

Poloralphlauren 172122976 179509567339382 7739313130416386372 N
Polo de piqué color fucsia corte slim fit

Polo de piqué color fucsia corte slim fit

Icónica y atemporal, el polo Made-to-Order de Ralph Lauren está disponible para su compra exclusivamente en RalphLauren.com.

Imágenes | Ralph Lauren

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio