
Aunque no lo parezca, no es ropa del contenedor: saca al homeless que llevas dentro con la nueva propuesta de Zara
Nos llueven las tendencias. Cuando nos ponemos con una y aún no la hemos asimilado (ni comprado) llega la siguiente marca low-cost y propone otra nueva tendencia. Es lo que ha pasado con Zara, que si el otro día nos decía que lo más de lo más iba a ser el glam-rock, ahora se hace un poco más trash si cabe y nos propone ropa rota, vieja y casi sucia. ¿Qué te parece?
Aviso que la ropa deja mucho que desear, al menos para nuestro gusto y para el que creemos que tienen todos nuestros lectores. Y es que la propuesta de Zara, seguramente de tanto agujero que tienen las prendas, hace agua por todas partes.
Quizá haya partes que se puedan salvar de la quema. Algunas prendas aisladas, como las sudaderas o los jerséis de manga francesa ancha, combinados de otra manera, pueden quedar bien. El problema está en mezclar ropa tan informal entre sí, sin un equilibrio que haga estético el resultado.
Lo que más caracteriza la colección son las prendas anchas y maxi: camisetas que llegan a medio muslo, sudaderas XXL, pantalones cortos oversize... Ideales si lo que queremos es evitar la operación bikini y no renunciar a la merienda.
¿No os recuerda un poco la ropa al estilo que tiene últimamente Justin Bieber? A mí me recuerda muchísimo, por los gorros de lana (que me dan calor sólo de verlos), los chándales tan anchos y las sudaderas rotas. Mención especial para las sandalias con calcetines, que poco a poco se van imponiendo, al menos en los catálogos.
¿Qué os parece?
En Trendencias Hombre | Zara vuelve la vista atrás hacia una tendencia que creíamos a punto de terminarse: el glam-rock