Publicidad

¿Aún no tienes abrigo para el otoño? En H&M nos ayudan a escogerlo

¿Aún no tienes abrigo para el otoño? En H&M nos ayudan a escogerlo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las temperaturas han bajado, octubre ha empezado y las lluvias, todos los campos han mojado. Circunstancias que nos recuerdan que el otoño ha vuelto y que ya va siendo hora de ir preparando nuestro armario para la temporada de frío. A continuación y gracias a H&M, te ayudamos a escoger el abrigo perfecto para los próximos meses:

Tres cuartos

abrigo largo azul marino

Coronando la entrada y sobre estas líneas, nos reciben dos abrigos tipo tres cuartos. El primero, está calificado como atemporal gracias a su color gris, botonadura simple y diseño clásico. Más acorde con las tendencias, es el segundo con cierre de cremallera oculta y cuello desmontable.

¿Ventajas e inconvenientes? Los de siempre. El primer candidato podremos utilizarlo durante muchos años gracias a su diseño clásico. Por contra, puede resultar pelín aburrido y soso por su mencionada línea. Con el segundo abrigo, ocurrirá exactamente lo contrario: iremos a la moda pero en unos años acabará guardado hasta nueva orden.

trenca azul marino H&M 2013

Nuestro siguiente invitado, es ligeramente más corto que los anteriores abrigos. Se trata de una trenca azul marino de moderno diseño con detalles en piel y bolsillos de cremallera.

Por cierto, si al igual que yo, no eres muy alto (mido 217 cm), te recomiendo abstenerte de utilizar este tipo de abrigos porque te harán parecer aún más bajo.

Acolchados

abrigo Husky azul marino
parka acolchada

Como bien sabemos por nuestro anteriores post, los tejidos acolchados son unos de los grandes must de la temporada. Aún así, siempre hubo abrigos acolchados en el candelero gracias a su carácter imperecedero. Valgan como ejemplo, la cazadora husky o la parka azul marino que tenemos sobre estas líneas.

chaqueta acolchada gris

Mucho más moderna, es esta chaqueta acolchada que conocimos hace unos días. Además de poseer el tejido guateado, está combinada con polipiel, otra tendencia que ya descubrimos y que nos acompañará en las próximas fechas.

abrigo acolchado verde militar
H&M plumon naranja

De los siguientes abrigos, me van a perdonar pero no tengo gran cosa que comentar. Bueno, sí. El primero, verde militar, puede ser una buena opción para el joven que acude al instituto en las frías madrugadas de invierno. El segundo...el segundo... voy a hacer el chiste fácil... no quiero hacerlo pero lo voy a hacer... allá vamos... ¡Para los butaneros!

Doble botonadura

chaqueta combinada H&M
gaban cruzado gris H&M

Pasamos a dos piezas de doble botonadura, un cierre que en los últimos años ha gozado de un estado de forma envidiable gracias a su presencia en americanas y abrigos.

En tejido combinado, podemos afirmar que la primera chaqueta en aparecer es pura tendencia. Más clásico y por tanto, menos atrevido, es el gabán gris con puños ajustables que tenemos sobre estas líneas.

Capucha pelo

parka clasica H&M 2013

Terminamos nuestro repaso a los abrigos de H&M con una parka clásica con pelo en la capucha y color verde militar. Sin duda, la elección preferida por el joven urbanita y alternativo. Y tú, ¿has elegido ya tu pieza de abrigo?

Sitio Oficial | Chaquetas y Abrigos En Trendencias Hombre | ¿Fan de los combinados y acolchados? Entonces, seguro que te gustará lo último de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios