Compartir
Publicidad

¿Aun no sabes cuál es la tendencia del 2015? Club Monaco sabe la respuesta

¿Aun no sabes cuál es la tendencia del 2015? Club Monaco sabe la respuesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del cuento y si nos leéis asiduamente (que estoy seguro de que así es, malditos), el normcore no tendría que suponer un palabro difícil de entender y menos aun de identificar. Pero como el 2015 me ha traído fuerzas y ganas para repetir lo mismo del 2014 pero con cariño y mucha calma (veremos cuanto dura...), vuelvo a explicar a qué nos estamos refiriendo.

Básicamente el estilo normcore es un estilo minimalista, que apuesta por paletas muy discretas, cortes rectos y regulares y ausencia de estampados, juegos de texturas y de formas. En otras palabras, un look normalito para pasar desapercibido. Y eso precisamente es lo que ha tomado Club Monaco como referencia para diseñar su nuevo lookbook de temporada.

Hero 1
Hero 2
Hero 3 (1)

Como podemos observar, la paleta es bastante discreta y no por ello apagada. Los cremas, los térreos, los grises, negros y blancos... son nuestros mayores aliados para construir outfits que no llamen la atención y que se mimeticen con el entorno cromático del invierno. Los materiales tampoco son inusuales: algodón, jacquard, punto cruzado, pana y lana. Materiales cálidos y con cortes regulares que tienden a entallar la figura.

Hero 3
Hero 4
Hero 6

Dentro de ese minimalismo o normcore, Club Monaco ha querido diferenciarse al apostar por un espíritu bastante más clásico y elegante en sus conjuntos. El blazer se convierte en la prenda estrella junto con las camisas de cuello italiano o los pantalones de pinzas. Por supuesto que hay excepciones que, como no podía ser de otra forma, protagoniza el estilo sport del que tanto hemos hablado en el 2014 y que llegó a su máxima expresión mediática con la colección de Alexander Wang para H&M.

Image 1
Lookbook 1
Lookbook 2
Lookbook 3

Resumiendo, prendas que es difícil que no gusten, con un estilo muy definido y un carácter muy marcado gracias precisamente a esa ausencia de carácter, y una versatilidad inmensa que nos permitirá usar las prendas o bien en total looks de la firma o bien como artículos sueltos para incluir dentro del fondo de armario ¿Qué opináis vosotros?

En Trendencias Hombre | ¿Buscando un traje en las rebajas? H&M es una opción a tener en cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos