Compartir
Publicidad
Publicidad

Así son las bermudas de este verano, por Zara

Así son las bermudas de este verano, por Zara
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco, el verano se va dejando notar por todas las ciudades del país. Y como hombre precavido vale por dos, en Trendencias Hombre os vamos a facilitar vuestras compras de verano para que el verdadero calor os pille ya con el armario repleto de provisiones. Me he estado dando una vuelta por la web de Zara y he visto muchas bermudas dignas de nuestra tarjeta de crédito. ¿Quieres ver lo que nos ofrece Amancio?

Entre el chándal y el gris

bermudas

Zara ha presentado muchas bermudas de materiales cómodos para este verano, tanto como chándal para hacer deporte como de tejidos que imitan la textura y el color de dicha prenda.

Blanco inmaculado

bermudas

Hace poco hablamos del blanco para vestir sin pasar por el altar, y parece que en cuanto a bermudas la tendencia se mantiene. Al igual que pasaba antes con el gris, Zara también tiene una apuesta más deportiva y desenfadada y otra más elegante.

Sofisticados también en verano

bermudas

La parte más sofisticada la forman bermudas con estampados discretos de colores muy elegantes, que se pueden combinar perfectamente con polos, camisas y sombreros. Si eres de los que en verano apuesta por las bermudas para ir de fiesta, sin duda esta puede ser una buena opción.

Rayas, rayas, rayas

bermudas

Otro elemento que he visto mucho en las bermudas que presenta Zara para este verano es la raya, en todas sus variantes. Las dos que he escogido vuelven a representar la dualidad de lo deportivo y lo más sofisticado.

Terminamos estampados

bermudas

No podía ser de otra manera. En un verano en el que el estampado nos sale por las orejas, también Zara tenía que presentar su propuesta en este sentido.

¿Qué te parecen las bermudas de Zara? ¿Te quedas con algún estilo para este verano?

Sitio oficial | Zara En Trendencias Hombre | Básicos de primavera (VIII): nos vestimos de blanco sin pasar por el altar ni por Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos