Publicidad

Así será la primavera-verano 2014 de Burberry

Así será la primavera-verano 2014 de Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Burberry es una de esas marcas que, sinceramente, no me importaría en absoluto llevar las 24 horas del día. Su apuesta por la moda masculina nos alegra cada temporada y pese a que aún estemos casi adaptándonos al frío, ya hay algún detalle de lo que será la próxima temporada. ¿Quieres ver más?

La industria de la moda es así de frenética y ya tenemos un adelanto de lo que será la primavera-verano 2014 de la marca. Este pequeño detalle de la nueva campaña viene sin mucho cambio con respecto a otras temporadas y es que Burberry vuelve a apostar por un modelo grupal y juvenil de las instantáneas.

En primer lugar vemos un clásico y es que ¿Quién no ha soñado con llevar uno de sus míticos abrigos en camel? Yo sinceramente muchas veces. Y bueno, ¿Qué me decís de los bolsos de mano estampados? Me gustan porque una vez más nos traen elementos característicos pero renovados.

Burberry

Pero no todo es camel en Burberry. Para la próxima temporada asistimos a la vuelta de los tonos pasteles. El azul o el rosa colonizarán nuestros armarios acompañados de otros tonos como el verde o el azul marino. La campaña está fotografiada por Mario Testino.

En el terreno de los modelos, desde hace varios años parece que se lleva esa mezcla de actores, cantantes con profesionales de la pasarela y en esta ocasión han contado con el actor Jamie Campbell Bower, el cantante Leo Dobson y el modelo Callum Ball.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de primavera? ¡Ahora toca disfrutar de las fiestas!

En Trendencias Hombre | Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2013/2014: I love classics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios