Compartir
Publicidad

Así lucieron los mejor vestidos a los 'GQ Incontestables' en Madrid

Así lucieron los mejor vestidos a los 'GQ Incontestables' en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inspiración no para, y para muestra muchos exponentes nacionales del estilo que se han dado cita para el evento de la edición española de GQ, 'Incontestables', en donde modelos de talla internacional y talento de la casa desfilaron por la alfombra roja para mostrar cómo es que se lleva el traje en verano con estilo.

Alex Hafner

Apostando por uno de los colores en tendencia para el evento, Alex Hafner se enfundó en un traje azul acompañado de una camisa de flores y calzando unas alpargatas, nada como un look fresco que grita ¡verano! en cada pieza.

Alex Hafner Gq Incontestables Awards 2019 In Madrid

Alvaro Morte

Llevando sólo la dosis necesaria de primavera en su look, Álvaro Morte hizo del blanco y negro un estatuto formal y adecuado para el evento, con una camisa con print floral que resulta más que suficiente.

Alvaro Morte Gq Incontestables Awards 2019 In Madrid

Javier de Miguel

Muy acorde a las tendencias de color de la temporada, el modelo Javier de Miguel hace de un look a dos piezas de color crudo el atuendo perfecto para las fiestas de verano, sumando el desenfado de unos sneakers y camiseta.

Javier De Miguel Gq Incontestables Awards 2019 In Madrid

Miguel Ángel Muñoz

Enfundado de gris como todo un caballero, Miguel Ángel Muñoz apuesta a la sofisticación de lo simple con un traje y camisa blanca, del que es estrella su par de zapatos en piel de tonalidad borgoña, perfectos para cualquier ocasión.

Miguel Angel Munoz Gq Incontestables Awards 2019 In Madrid

Pablo Rivero

Un detalle desenfadado tanto en el cabello como en la corbata, Pablo Rivero propone una interesante tonalidad de azul para un outfit que se queda a media de ser un gran estilismo para la noche.

Pablo Rivero Gq Incontestables Awards 2019 In Madrid

William Miller

Sin duda el más elegante de la noche: William Miller y su look de Dolce & Gabbana robaron miradas por apostar por la elegancia de un look en negro a juego con su pajarita.

William Miller Gq Incontestables Awards 2019 In Madrid

¿Cuál crees que ha sido el mejor vestido en la noche de los GQ Incontestables?

Imágenes | GTres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio